martes, 25 de enero de 2011

sensaciones podridas

el Mundo puede ser tan enfermo y tan cahotico pero se kienes lo hacen de placer hasta excitarse con tanta crueldad k se dañan tan intensamente... como el dolor es parte de su placer   de su deseo o atracción por la crueldad.. solo pueden tan solo sacearse con mirar o cojerme un cuerpo y saber ke lo  tiene pudriéndose en  sus manos tan palpablemente posible tan  gozosamente poderosos de eso! .... APRENDÍ A LIDIAR CON MIRADAS  tan penetrantes ke me desnudan en cierto modo y pero no lidiaré  con quedarme atada yO encuentro siempre la forma de ke en mi mirar tan timida o engañosa (valla palabra mía) pueda descubrir ke los tengo ahi sometidos a mi xke se ke hablaran y murmuraran y nome dejaran yde un modo enfermizo me kuele en sus sueños y me bañe de su sudor  tan enpapador hacia mi tan dulce al sentir mi lengua saborearlo no se en cuantas locuras aya caido presa.. pero esa es la ke me llena de morbo al gosar sus reacciones sus aceleraciones.. su preocupacion su desespero y su admiración ......+g4b4+

No hay comentarios:

Publicar un comentario