domingo, 13 de febrero de 2011

mis vacios


zolaaaa tantas vecez aAZI ZE a REfLEJADO mi alma! mI meNTe Ze Dezvanece tOO! hOI ALAS 10:40 dE la noche welVo a rekordar Too lO ke pienso MI SOLEDAD! mil Formas de ver la vida no vastan para vr! ke sigo en el mismo lugar creyendo KE too es kagada pero asi lo veo no ahi alguien ke me ayude aver ke too no es malo ME GUSTARIA SER algO mas! poDeR SER oPtImista y DECIR A alguien estpY viva! Respiro y Nose porke lo ago! aora Toi IORANDO y MIS LAGRIMAS ME ARDEN!
IOro resentimientos KOSAS OkULTAS.eN AGUA SE TRANSFORMAN! kOZAS kETOOS VEN EN RISAS al RATO ZON dolores Y heriDas K No ze zekan! nOSE ZI La vIDA ESTA eCha para eNfRenTARLA nOZE ZI mIS DIAZ ZeAN eCO pa ra Vivirlas crEo ke eL planeta ANDA DE KABEZa1 Y nO me e dado KUENTA KE ANDO PARADA SOBRE EIA! ya veran.. kOmo me ade sentir! ...ZE FUERTE TOOS ze Dicen ENTRE Toos Y iO Lo soi KUANDO eNfREnTo PrOblemaz zoi FUERTE pero eN mis adentros TALVEZ LA PEOR DEBILIDAD ES LA ZOLEDAD! ziN ALGUIEN AKien ablar Me VOi SINEPRE al fondo para ke nadie me oiga Y DIGA KE DETESTABlE dEbe ser la vida de eia! pero eske asi dE dETESTABle sea TeJido MI VIDA ...yO EZcrIbiria mas De ESOS PENSAMIENTOS MIOS PERO LA WEB! TbM nO ES Un agRAN kONPAÑERO PA REVELAR Mis SEcReTOS PERO SI muEro MÑN AL FIN ABRRA AKABADO MI mISION aki! EL DE SER la chika mas vacia! No KOnosko EL AMOR!
y SI uNA VES DIJE KE ME GUSTE UN CHIkO o ME GUSE Un HELADO fUE SOLO BoKAPA FUERA ya me KANSE DE VIVIR ASI poRKE No TENGO uN SENTIDO! y No KIERO VER KomOakabe mi vida pUES SIEMPRE SOñe morir entrE pastillas! DORMIR sobre ellas Y soñarrrrr kosas ke nO tema! nI ateerrisen EN Mi oTrO mUNDO! alGuna señal Pueda aparecer! ? KREO KE LAS SEÑALES DE VIDA mIAS SON LAS MAS ERRoneas! ke kreo! dios el diablo o kien deskonocido sea!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario