domingo, 13 de febrero de 2011

una simple poesia ..............la clasika!

 ZOI tU MA ZFIEL AKOMPAÑANTE SOI TU MAS FIEL ADMIRADOR.. KOMO TENERTE.ACADA INSTANTES..SI TU NO ME VEZ KOMO LO HAGO YO...
TU PASAS Y PASA.ME TRAZAS BARReRAS..
Y LA GRAVEDAD SE LLEVA TU CORAZON..
KE ESTUPIDA Y TONTA ME SIENTO AL ENKONTRARTE HOY TIRADO EN EL SUELO..
MUERIENDO POR TU AMOR..
MAZ TONTA YO QUE SUFRO KONTIGO..MAZ.CUANDO.TU.NO.ME.SASTU.ATENCION!!.QUE.HAGO.,
TAN LLENA
POR DENTRO SI.LOS SENTIMIENTOS
AL TACHO EL VIENTO SELOS LLEVO.
KoMo.me.apasiona.TUS.KABELLOS.YkOMome.apaziona.tu.voz..
TENERTE.CERKA.ES.UNAGRANDIOSA.ADICCION
ME.AZOMBRAS.KOnTUS.PENSAMIENTOS.MAZ.AORA.ke.oigo.esta.kancion.
PERO.FRAKAZADA.YSUCIA.ME.SIENTO.AHOGANDO.EL.KORAZON.MATANDOLO.SOLO.KUANDO.
TU.SOLO.EVADEZ.MI.ATENCION_____U_U.........+G4B4+

No hay comentarios:

Publicar un comentario