domingo, 13 de marzo de 2011

debastada!

xke a veces finjimos a no sentrio amor,,.,. porke los mentirosos solo kreen en su verdad? al decir no YoNO puedo amar.
nOSE
SI SERE MENTRISOSA
O KISAS YSIEMPRE LOE SIDO
PERO
QUIERO
EVITAR
SENTIRME
BRUTAL PERO..ESO DESBASTA MAS.CON TODO,,, ASE 5 MINUTOS RESIBI UN ABRASO TAN GRANDE.. KE ES LO UNIKO DESPUES DE 2 AÑOS llore tanto,., sobre mi padre. mme siento mas ke una basura... porke la gente aunke sea se interesa en botarla pero ami., ke? en mi kasi nadie.,,.
nose

i vida esta ke kae .. y me siento tan vacia,, con tantas cosas porke lograr..
pero en silencio.no puedo decir mas..
toos te engañana nose komo puedo hacer ke la relaidad se valla
y hacer yo una nueva para mi...ynoparo
esto..
ketengo_-------------- love hurts ='/

No hay comentarios:

Publicar un comentario