domingo, 19 de junio de 2011

psicodelia sobre mi

odio cuando me kieren imponer cosas que no quiero odio cuando manda cuando me enferma con sus rollos
sus ideas de lo ke es un hijo no tienes nada de logica crees que puedes mandar tengo 18  con ninguna voluntad para ir a celebrar este dia Tu OBLIGACION hacia mi me enferma de lleno el corazon me aburre la gente ser burlada yo por todos en la calle tener la presion siempre ke tu estas ahi para recalcarme lo tan inutil, inservible descartable que soy , mi patetica forma de vestir de portarme con la mayor indiferencia para no salir huyendo de la calle. aveces creo ke mi mente psicodelica hacia el mundo exterior se me enreda con los afectos que alguna vez tube dentro de la infancia.. no crei llegar a 18 y repudear aun mazlo pasado y estar a tu lado quieres dominarme por no ser aceptada no tengo sentimientos por eso porke todos transforman sus vidas tan tragicamnete todos estan y luego terminan ..SOY ALGO NO REGISTRADO AUN ..TODOS TAN PARECIDOS Y YO CON TODA UNA INFECCION RECORRIENDO CENTIMETROS DE MI CUERPO INVADIDA DE CONFUSIÓN doinde carajos que do la felicdad que se pregona como uno puede ser feliz sin ke te tropiezes con gente y familia tan jodidamente podrida por dentro, me esta pudriendo verme aka y me pudre tenerlos a todos ahi con sus burlas  y desprecios

No hay comentarios:

Publicar un comentario