martes, 2 de agosto de 2011

de a poco..inspirado en THOM YORKE

Quiero balancearme poco a poco yo vengo a volar entre tus ojos y no me vez. soy la mariposa de invierno
no necesito d flores para posarme y navegar en la miell..... yo voyyy sobre esta ciudad humeda a buscar hiel ..
mdeslizo d apoco se que tengo la forma de llegar de overmeen espiral .. y atravezar tu corazon..cual lanza bañada de sangre al tocarte sere.. mis halas humedecidas mis ojos prendidos a tu piel penetran..t rozo de apocoss voyy tann conectada..saco dela tierra el polen ke enterro este invierno..sco migajas d flores rotas d tanta pasion yoo me cuelgoo en estas ramas desiertas.. en estas gotas ke me llegan al alma.. presion..a tu alientoo..me da el aire.. me recorre..el humo de tu cigarrillo... yo sobre tu cabeza .cabeza desprevenida .cabeza fluyente..intensa y sadica.. veo como t desangras los labiossss...labios resecos de amor d navegaciones de soledad d rotundas confusiones ..peritos a tu alrededor..tus almas..no son ya una...t conviertes en fracciones. con diferentes dolores... mi capsulaaaaa te acoje y recoje tus arterias..m explotan mil tragedias contigo en la cabeza..m disparo como mil palabras amor al dia y note hieren..vuelvo alcomienzo..cada vez mas abajooooo yapase china....como mil veces... abri y desabri el nucleo d la tierra a mi manera y aun no lo sientes....

No hay comentarios:

Publicar un comentario