viernes, 12 de agosto de 2011

a la borda

SI tambien puede morir de necesidad.. yo esperando mil años me maldijeconmis palabras y rechazos..pero entre mas rechazo mas kiero pero mi otra puta demencia mental me dice ke eso no es.. me debato entre dosperosnas lake desconfia ylake tiene la fe mas grande del puto mundo ..pinto muros de mentiras para entrar en suterritorio y sobrevivir.. 2  d la mñn y no logro conseguir me va vueltos la cabeza empiezo a marearme rapido la tencion enmisojos llorosos y la pantalla gigante atropellando miles depensamientos locos abzurdos y sucios  me revuelco cada vez mas en una necesidad que esta lejos demis manos y lejos de mi forma d expresar.. un revuelo el timewpo. las calles. mis gestos,.,. sus gestos.,. la forma de aspirar ..enrealidad la calle de mis sesos ahi una batalla campal.. entre dos cuerpos keson uno..estan dificl de aceptarme y de acpetar.. tenogke cambiar la bipolaridad miseriedad y la capacidad no secomo dios pudo hacer tan bipolar keme hizo en tiempos malos... sin ganas ni voluntad.. me revuelco entre su negacion..me revuelco en su ausencia..no me veo d aka no tengo sentimientos.. no puedo sentir porke tengoke desconfiar..y loencuentro alapar.. porke van como 7 veces queme pasa lomismo  pero no seporke esta ahi siempre la puta creencia e ingenuidad mia al  creer ke esto cambiaria.. una maldicion puta maldicion..raperamente..meeh vuelto la puta mas grande que el engaño haceloke kiere me tiene y meinfecta.. m retiene y m golpea..

No hay comentarios:

Publicar un comentario