lunes, 21 de noviembre de 2011

tú ADN

Mujer destructiva, porque me has pulverizado  el corazón?,
Sé que estas paredes no pueden auxiliarme
pero creí que siendo tu sangre y ahora estando ella en tus manos podrías apiadarte,
como obtengo tu perdón MADRE..?
Te cubrí cuando la ciudad me preguntaba por estos golpes
 mientras yo en mi ingenua sepultura jugaba mundo entre saltos sobre tu juego sucio, mi inocencia no me ayudaba a colgarme en tu espalda ni que tu rieras,y no pudimos jugar nunca...
Nose si tu lo lamentas? o estas vez también tengo que ser yo la que lamenta tanto no poder causarte afecto , mi error fue haberme creído feliz balanceandome 9 meses en tu vientre y 9 años tu balanceando tus manos salvajes en mi cuerpo
Me quede con tantas preguntas y tu con mi corazon en un ataúd.
Si me diste vida era logico que m la quites? ..
me haz desahuciado cada palabra TE QUIERO y solo la escultura de la soledad me has dejado en mi nicho
y tu ausencia en mi!  todo este tiempo..




                                                                                                                         +Gabalonia+


inspirado en Pierina

No hay comentarios:

Publicar un comentario