miércoles, 14 de diciembre de 2011

dia rojo

hoy no me fue para nada bien empeze a esperar como idiota aun pana para hacer el puto trabajo y registrarnos como "pack'z " pero me quede jato  en una de las carpetas  dl patiode idat escuchandomusica recordando a rarox  cagandome de hambre y en 2 minutos llame a raro m dijo q m QUERIA como siempre yo lo siento tan piola too eso pero hoy me sentia rara y dudosa  pero lo disimule a las 3 horas despues entendi el porque de too (regla) m pone tan melancolica q m pone confusa pero rescato too lo bueno ke me pasa y ME AFERRO A QUE LO QUIERO DEMASIADO ESPERO Q NO m CAGUE o yo lo cague  (no lo creo) pero hay cosas aun q me ponen a pensar y analizar la situacion..juro ke me gustaria fumar marihuana ahora para q se valla el dolor y alucinarlo conmigo en otra dimensión  ............

1 comentario:

  1. POR ESO SE LLAMA DIA ROJO JAJAJAJAJAJAJAJAJA Q MIERCOLES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar