sábado, 17 de diciembre de 2011

LO QUE OFRECE LA LUNA

Estoy comiendo manzanas..yo estoy pecando..tngo el amor agridulce en los labios tengo el espíritu de tus ojos rodando por mis parpados.....SI yo pudiera llegar realmente a esa luna de queso .. no regresaría a esta tierra.. mis pies estuvieran pegados a ella, yo quiero saber como haces para tenerme asi?, si descubri q la luna donde viajaba en mis sueños eras tu!..mi realidad ficticia... estas donde deberías estar realmente?.
yo creo que si!,  porque de esta manera no t tuviese pegado a mi mente, en estos dias
El no habitante de gabalonia, si llego a existir ...
abrazos mas grandes y gratos no podria recibir 
este cuerpo por años, (me converti en cactus) ..
no puedo lastimarte porque sacas lo desconocido de mi ..y ahora me dejo llevar...
tan cortante aveces yo para no ver la realidad y no querer afinar el cactus de mi cuerpo y alma.
Quien me despierta de esto?..porque siento q tengo atravesado 40 pastillas en el estomago pastillas flotantes revolviendolo...porque estoy en el sueño mas infinito q dios, quiero saber que es real
.......imperfeccion de mi estado perfeccion estando a tu lado....
estos meses de definición se hicieron esperar tanto, está absurda desconocida  y tu el reflejo q brotaba de mi pantalla ..el unico q se quedaba hasta las 3 de la mñn y encima lo alucinaba cuando jateaba ...esta pensandome ahora,  como solia tbm  hacerlo cada vez q se marchaba ,cada vez que lo eliminaba.


1 comentario:

  1. y yo te esperaba ystaba atu atraz cada vez q me eliminabas-----ers grandiosa con esas palabras

    ResponderEliminar