jueves, 8 de diciembre de 2011

masoquismo a tiempo

Las sensaciones desbordando los fragmentos de mi alma cruda y testaruda, aprendo a ser madura!...con la diferencia que tarda y en realidad solo aprendo a ser irreal.
Te veo en otras condiciones y no me llenas de convicciones,
tengo tus hechos en la boca, pero me quedo esperando..
una paciencia no basta, no es facil dialogar sin el puto momento de silencio que mas sabe a ignorancia y falsedad yo creó distorsiones de ti en mi cabeza y tu tergiversas los mensajes en puñales, empiezo a entender esta  mierda y sus funciones, me vuelvo amante  del lapicero
es como una masturbación al papel mi escritura que lleva mi furia lo hace tan rapido que quiero sentir lo que es jugar con mis genitales y quererte mas algo enfermo! pero asi  te quiero,
SI!, tengo un sentimiento y no es precisamente el de poder escupirlo en tu cara, es el de la asociarme a ser amante de mi nudo en la garganta
van 3 minutos y todo lo que e dicho no llegara a tus oidos ni a tus ojos,
 mi complemento de pantalla mi amor inexistente con corazon latente
no es costumbre pero el conocernos no anda en nuestros planes ilusionista de mi y yo la que deja ilusionarme por ÉL alguein
en mis ojos y el DO NADIE de mis manos

No hay comentarios:

Publicar un comentario