lunes, 6 de febrero de 2012

Desolación

Tengo el convencimiento permanente q no puedo crecer asi,
 soy sensata o soy la unica que pasa por este tranze ?
. m creia peter pan ..,yo por mi lo soy! ...la ADULTEZ DUELE duele demasiado cuando eres dudosa y arrastras el puto pasado queriendo hacer presente
solo tengo un apoyo de conciencia y voz
solo el telefono se lleva lo que cargo y desata mis palabras enredadas con mi saliva y voz
Odio los perjuicios de la noche azotando mi cabeza
la barbarie el desequilibrio del futuro q ha vuelto atroz..
mis complejos no tiene licencia para juzgarme pero me atropellan, ellos  son  mas constantes
tengo la enfemredad mas jodida el de podrirme al pensar.. no niego que lloró cuando escribo, siento rabia y desatinó lo mas cagado de mi, pero pasa el tiempo
soy yo , sola yo , la siguiente y yo la que venga siempre yo..y dices que el egoismo no era bueno?... si me siento tan vacia en estos momentos de desespero y no tratan de salvarme dandome un apoyo creo ke este peldaño lo lograre sola ODIO TENER KE SER FUERTE la fuerza duele pero es lo mejor que se hacer sobre estos momentos  sobre este infierno..no puedo compartir la vida cuando no hay explicacion ni voluntad d saber... TODO CAE POR SU PROPIO PESO !........

1 comentario: