domingo, 5 de febrero de 2012

Mientras no cueste trabajo

Revuelco el pensamiento de que aveces un poeta sufre mas porque vive el amor al limite ama al limité! por eso cualquier grotesca palabra y su sonido revuelca todos los sentimientos fallidos ke aun existen en el SENTIR DE SU PASADO ,
no ayuda en los sobretiempos del pensar en el hundimiento de mis problemas quiero solo un salvavidas que me rodee el cuerpo como abrazos , no pretender  cojerse de un ancla pero
sobrevivira a base de  propia mentalidad absurda,  pero  ayuda a respirar la soledad
EL confesar de mi inestabilidad no esta en mis prioridades aun tengo cosas que guarda y tragarsela es parte de la alimentación ...debe ser una fatalidad que alimenta los vacios ..
el sentir un te AMO es una montaña rusa el amor es una montaña rusa....TODO EL TIEMPO EN MOVIMIENTO todo el tiempo ...la comunicacion no basta si somos tan sordos que no escuchamos explicacion. las acciones me las se a la perfeccion ,
en que punto de esto tendre ke acabar? ..y proseguir hazta ver el futuro lograndote

No hay comentarios:

Publicar un comentario