jueves, 16 de febrero de 2012

RARO

cosas tiernas q recibo cosas q las podria ignorar si la vida no me trajera el significado del amor sobre tus labios sobre tus abrazos etiendo y aprendo amart d la forma mas abzurda ..desde antes d tocarte verte y disfrutarte
rodeare tu cuerpo de besos..la serenidad será lo que te pondre sobre tu espalda dia adia ...
hay distancias que retraen al amar...pero hay amar que retrae esa constante de la usencia sobre nuestros cuerpos sobre nuestro momento...quiero no pensar en la monotomia de la soledad
estan intransitorio ya...esa palabra...será la 2da puerta q yo pueda tocar despues de ti....
despues d lucharte despues de amarte
estoy descubriendo motivos retraidos sobre la profundidd de mi
y vuelvo a tenerte ...amarte de la manera q me esta fluyendo es tn lleno para mi
que quiere brotar mariposas d mis labios...
llega el momento de enamorarte llega el momento de gabriela llega su momento.. de entregar y botar lo cursi  sobre tus pestañas sobre tu cuerpo sobre tu corazon.sobre tu interior sobre tu rutina sobre los abrazos q me faltan por rodearte sobre eñl futuro que eh creado en mis abstracto pensar donde estas en cada esquina de mi existir.....ME LLENO CON AMARTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario