domingo, 5 de febrero de 2012

SYD

en la complejidad de tu mente, en tus distorsionada cabellera ocultando el lado perdido al que llegarias...
eres la razón de la demencia..la razon d estos dias,
fuiste el amante de lo interno, inspirador sin cuerda mas q dar, muerto ya!, y vivo, en mi comes petalos de soledad en el barranco de mi alma..dialogamos. y miramos el atardecer caer.. no echamos aver la estrellas.estrellando pensamientos .
"él no hablar" se hace perfecto, la cuestión es el MOMENTO!
la resurrección es tu pensamiento putrefacto sobre el mio,
estrechan te leyenda m tienes inherente..aloque fuiste..a loque eres ahora para tlvez la unica demente vinculanda a la orbita de tus ojos perdidos .d tu estrechan te mano tocando mi pecho 
me siento en mi lecho!..............by (+gabalonia+)

No hay comentarios:

Publicar un comentario