miércoles, 7 de marzo de 2012

disturbia

Aprende a estar para mi no digas chvre , ok cuando me veas asi
entiendo q soy tan cerrada pero la puerta de mi alma no fueron solo tus manos losque abrieron al amor...aveces creoke fui yo por darme la razon y la fuerza de descubrir
porque cuando aveces me pongo de una mnera tngoke tratar de ser un poco mas fuerte y derribar esa mania de desconectar tu y yo esperar  para hablar ....me siento llena pero son esos detalles q joden   quiero sentirke estas conmigo no te siento no quiero solo iluciones ni sueños sobre mi mente ni sobre este teclado TE AMO pero sobre todas las cosas..(esos detallitos) ....porque se que puedohacerte sentir y cambiar eso yano quiero ni tus cortantes paalbras NI mencionar mi nombre de forma seca de forma taciturna sobre estos parrafos no quiero no pensar y solo sentir pero no quise creer ke esto era duda y ahora me doy cuenta q SE HA VUELTO UNA DUDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario