martes, 20 de marzo de 2012

nO hemos muerto aun .!

No encuentro la razon de acabar con esto,
me vuelvo una maniatica de cada verso , de este lapiz me vuelvo en su ramera.
Nod ejo de mastrubar el papel
esta locura mia ,se a vuelto el agua en mi epoca,
ayudame a tenerte , a disolverte con este carbon, con esta gris lagrima que agoniza en mis mejillas
si la ignorancia no seria tan grande
si tu arrogancia seria el precipicio
Tal vez el silencio habria saltado a ese  barranco
y no nos estaria lastimando tanto.
No encuentroel freno a esta agonia solo quiero desangrar mis manos , necesito votarte por letras porque tu rostro anda ausente,
Y para mentir soy una completa bestia.
Me enfermo de tu cuerpo me manoseo con tus besos y masturbo con tu mirada, vez? si el deseo no se ha ido porque dudas?, te tengo constante y de lleno en cada sentido en cada pensamiento pervertido o infantil, en mi futuro cursi , si dejaras toda esa mierda y solo creyeras en esta definicion de MI .....


No hay comentarios:

Publicar un comentario