martes, 6 de marzo de 2012

xtreme I

amarnos de la manera excitante desbocarnos con cada venida de tus labios arrancando el  mio rodeandome de AMOR EN EXCESO ...no hay decesos de tus labios
ni de los mios , amo esa pasion voraz, el viento estimula mas
las calles asilenciadas solo para dos
la noche cayendose  con tus retorcida excitacion ando con la loca mania de verte asi
eh vivido para amarte y poseerte siento ke la enfermedad quiere fluir
de mi cuerpo , completamente y destructivamente mio
tengo q mantener el control de no llevarte mas de lo debido a la lujuria
porque muy aparte de estas cosas segundarías adoro y me fascina en la forma como me dices te amo
le encontre el gusto a  esa palabra al sonido con la que me dices es tan diferente
siento ke hay mas emociones sobre ellas
ESPERO A enamorarte mas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario